jueves, 28 de enero de 2016

Otro gesto de Macri al Grupo Clarín: anuló la adecuación de Cablevisión a Ley de Medios

Los directivos de la unidad empresarial más importante que tiene el Grupo Clarín fueron convocados por el Gobierno nacional  el 12 de enero, día que quedó "sin efecto" los trámites que le viene exigiendo el Afsca a Cablevisión.


http://www.lmcordoba.com.ar/nota/225812_otro-gesto-de-macri-al-grupo-clarin-anulara-adecuacion-de-cablevision-a-ley-de-medios
 El Gobierno convocó a los accionistas de la empresa Cablevisión a una asamblea para dejar sin efecto el plan de adecuación a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que le había pedido la Afsca.
Fue a través de un comunicado en el Boletín Oficial que convocó a los apoderados de la empresa en la reunion  del  12 de enero en asamblea extraordinaria para modificar las resoluciones establecidas el año pasado y "dejar sin efecto todos los pedidos de autorización y/o registración en trámite relativos al Plan de Adecuación a ser modificado".
El comunicado informa también que en esa reunión se cancelaron "las decisiones de las asambleas de fechas 21-3-2014  y 30-6-2014 que resolvieron medidas societarias de  implementación de dicho plan de Adecuación, incluyendo sin limitación la escisión parcial de la Sociedad".
El Gobierno llamó entonces al directorio de Cablevisión para que analice, proponga y someta a consideración de la Asamblea" un nuevo plan modificado que tenga en cuenta "los mejores intereses de la Sociedad" pero también "refleje todos y cada uno de los criterios aplicados por la AFSCA", además de un "tratamiento de acciones en cartera".
Fuente: Noticias Argentinas
Foro de Convergencia Empresarial en noviembre de 2014. Mauricio Macri saluda afectuosamente a José Aranda y Héctor Magnetto, dos jerarcas del Grupo Clarín.
Foro de Convergencia Empresarial en noviembre de 2014. Mauricio Macri saluda afectuosamente a José Aranda y Héctor Magnetto, dos jerarcas del Grupo Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario