lunes, 10 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN 1° Cuatrimestre de 2014

La materia HISTORIA DE LAS ARTES AUDIOVISUALES II (Catedra Grassi), se inscribe dentro de la currícula de la Carrera de Lic. en Realización Audiovisual de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Se espera que los alumnos desarrollen capacidades para comprender la relación entre el contexto socio-histórico, las producciones estéticas, que analicen e interpreten las transformaciones de la cultura y el arte audiovisual desde mediados del Siglo XIX hasta la actualidad en el Siglo XXI, generando un ámbito de reflexión acerca del fenómeno cultural audiovisual, e incorporar los contenidos como herramienta para el desarrollo de sus propias realizaciones.
En este cuatrimestre haremos un recorrido por la cinematografía mundial de todos los tiempos  atravesados por el género de la Ciencia Ficción.

Este Blog tiene por objetivo transformarse en una herramienta de  comunicación, guía y consulta para acompañar al alumno en el proceso de aprendizaje. En él se subirán, a modo de resumen, cada clase que se dicte durante el cuatrimestre, la bibliografía sugerida, links de interés, la filmografía obligatoria y complementaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario